• ‘L8DS’ sorprende en la final y se corona campeón

Tijuana, B. C., a 7 de junio de 2016.- La habilidad de los jugadores del equipo ‘L8DS’ fue clave para lograr el triunfo durante la final del Torneo de Fútbol de Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT. El título de campeón goleador fue para Ángel Navarro.campeones

El coordinador de Deportes en la Universidad de Tijuana, Campus Altamira, Lic. Bernardo Segura Sánchez, mencionó que como en cada torneo de fútbol siempre sobresale la diversión y el trabajo técnico. Recordó que la semana pasada se jugó la semifinal logrando su calificación la selección de ‘Luigis’ vs L8DS, mientras ‘Cuervos’ se enfrentaría a la escuadra ‘No name’.

Se trató de una final llena de sorpresas, los pronósticos aseguraban que la final se llevaría entre ‘Luigis’ y ‘Cuervos’, pero tal vez el exceso de confianza entre ambos equipos los llevó a caer frente a sus similares. ‘Cuervos’ terminó disputando el partido por el tercer lugar, descargando su ira contra ´Luigis’, con tremenda goliza de 13 a 2.

La escuadra de L8DS fue de menos a más en el torneo, al igual que su goleador Ángel Navarro, después de ganar en la semifinal contra ‘Luigis’, el equipo siguió motivado y en la final no le dio ninguna oportunidad de defenderse a los jugadores de ‘No name’, obteniendo la victoria con un marcador a favor de 6 goles a 0.

13348771_1069485959775998_1320534988_n

L8DS se quedó con el primer lugar del torneo. El equipo estuvo formado por Luis Hernández, Jean Carlo Carrera, Chris Cordova, Alejandro Escandón, Rasiel González, Luis Miguel Ramírez, Sebastián Manjarrez y Ángel Navarro, este último se llevó el título de campeón de goleo con 16 tantos. ‘No name’ y ‘Cuervos’ se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.