Se corona Cuervos como Campeón del torneo interno de fútbol

Tijuana, B. C., a 6 de diciembre de 2016.- En un partido muy peleado y reñido que termino 3-1 en tiempo regular, Cuervos se adjudicó el campeonato de la cuarta edición del Torneo de Fútbol Rápido de la Preparatoria Instituto Agua Caliente de la Universidad de Tijuana CUT.

se_corona_cuervos_a

La cancha de fútbol de la Universidad de Tijuana CUT, Campus Altamira, vibro con intensidad al jugarse la etapa final del Torneo interno de fútbol. El evento inicio con el  partido que definiría al tercer lugar.

En el primer partido de la etapa final se jugó entre Barcelona y No Name, fue calificado por los expertos como no apto para cardiacos. En los primeros diez minutos de juego parecía que No Name se llevaría la victoria de manera fácil y contundente, con el marcador a su favor tres goles a cero.

Pero el equipo de Barcelona supo venir desde atrás y dio una voltereta al marcador de la mano de su goleador, Sebastián Reyes, logrando un empate a cuatro goles lo que obligo se continuara el encuentro en tiempos extras.

En esta acalorada disputa del partido entre Barcelona y No Name, el encuentro seguía empatado a un gol entre ambos equipos por lo que el marcador definitivo se definió en penales. En esta instancia Barcelona saco ventaja quedándose con el tercer lugar del torneo.

se_corona_cuervos_c

En el intermedio se contó con la entusiasta participación del equipo de porristas TITANES, el grupo ánimo con sus coreografías a los espectadores que ocupaban las gradas para, posteriormente, iniciar con la gran final.

El encuentro final se jugó entre Cuervos y L8DS, este último defendía su título de campeón del pasado torneo. Sin embargo, Cuervos domino el juego durante el primer tiempo poniéndose en ventaja 2-0.

Durante el  segundo tiempo L8DS anotó un gol que le daba esperanza de refrendar su título de bicampeón, pero un tercer gol anotado por Cuervos puso la cifra definitiva al marcador de 3-1 a favor de estos últimos. Así, Cuervos se proclama campeón del torneo.

Bernardo Segura Sánchez, Coordinador Deportivo en la Universidad de Tijuana CUT, fue el encargado de entregar el tan ansiado trofeo al equipo campeón. También se entregaron los reconocimientos a L8DS y Barcelona como ganadores del Segundo y Tercer lugar, respectivamente,  mientras que el título de campeón de goleo se lo llevó Sebastián Reyes del equipo Barcelona tras anotar 17 goles durante todo el torneo.

se_corona_cuervos_f

De esta manera cerró la cuarta edición del Torneo Interno de Fútbol Rápido de Preparatoria del CUT Universidad, actividad que promueve el deporte y la vida sana entre la comunidad estudiantil de esta institución.