evento2

San Quintín, B. C., a 11 de noviembre de 2015.- Una gran muestra cultural organizaron los alumnos de la Universidad de Tijuana CUT, Campus San Quintín, como parte de las actividades del plan académico de la asignatura Globalización y Postmodernidad que imparte la Psicóloga Aura Aline Neri Luna.

La muestra cultural tuvo como objetivo que los estudiantes de las Licenciaturas en Contador Público y Derecho pudieran mostrar lo que aprendieron sobre la cultura, economía, política, educación, tecnología y gastronomía de países como Brasil, India, Japón, China y México.

A través de esta exposición pública, los jóvenes tienen oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el salón de clases, realizan una presentación formal de los trabajos exhibidos mediante una explicación sobre las características más representativas del país que eligieron que van de lo artístico a lo culinario, e incluso, sus trajes típicos.