• Egresa 1ra generación de Especialidad en Necesidades Educativas Especiales de Campus Oriente.

Tijuana, B. C., a 16 de marzo de 2016.- La Universidad de Tijuana CUT celebró una vez más con éxito su ceremonia de graduación de Licenciatura y Posgrado. En un ambiente académico, familiar y conmovedor, el acto solemne tuvo lugar en el Centro Cultural Tijuana y fue presidido por el Rector, Maestro Jesús Ruiz Barraza.

FACEBOOK (4)

72 jóvenes lograron el sueño anhelado al concluir sus estudios de Licenciatura en Administración, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Comunicación y Publicidad, Contador Público, Derecho, Diseño Gráfico, Informática Administrativa y Psicología.

Otros 40 estudiantes lograron culminar su Posgrado en Doctorado en Educación las Generaciones 2013-2015 y 2014-2015, Maestría en Educación Especial, Especialidad en Psicoterapia de Niños, Especialidad en Psicología Criminal y la Especialidad en Necesidades Educativas Especiales.

Con orgullo y emoción también concluyeron sus estudios como vía de titulación 20 egresados del Diplomado en Arquitectura Sustentable y otros 26 del Diplomado Adobe Suite Cs6 Modulo Ilustrador After Fx.

FACEBOOK (5)

La mesa del presídium estuvo integrada por distinguidas personalidades como la Lic. Maritza Guerrero Hernández, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid; del Director de Educación Media Superior, Superior e Investigación, Lic. Juan Gálvez Lugo; así como del Subsecretario de Educación Media Superior, Superior y Formación Docente, Dr. Héctor Rivera Valenzuela. Asimismo, se contó con la asistencia del Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Lic. Adrián Flores Ledezma; y en representación del Dr. Jorge Astiazarán Orci, Presidente Municipal de Tijuana, nos acompañó la Lic. Edna Mirella Pérez Corona, titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal.

La Universidad de Tijuana también supo reconocer a los mejores promedios con un merecido diploma a la Excelencia Académica como mejor promedio de Posgrado en Campus Oriente a la alumna Jocabeth Meza Díaz; para Posgrado en Campus Altamira fueron reconocidas con el tercer lugar en promedio Rosa Irene Ayala Rangel, Gilda Muñoz Bonilla y Alba Liliana Villanueva Martínez. El segundo mejor promedio fue para Liliana Truenito Jaimes Guerreo; mientras que el mejor promedio lo recibió Ernestina Quezada de Castillo. Y por Excelencia Académica, con un promedio perfecto de 10, lo recibió la alumna Linn Yann Lira García.

FACEBOOK (2)

En el caso de Licenciatura, el tercer mejor promedio de la Generación 2016-1 fueron distinguidas Blanca Estela López Rojas, Sonia Cecilia Rodríguez Cortes y María Yesenia Velázquez Ramírez. El segundo mejor promedio fue para Monseñor Isidro Puente Ochoa, quien además dirigió un emotivo discurso a sus compañeros graduados. Y el mejor promedio de toda la Generación y Excelencia Académica, también con 10 perfecto, fue otorgado a la alumna Mayed Sofía Camarena Flores.

También se reconoció a los alumnos que además de concluir sus estudios en la Universidad de Tijuana, han cursado niveles previos en esta casa de estudios, por el Doctorado son Olivia Alvarado Crespo, Rosa Irene Ayala Rangel, Dulce Maricruz Bernal Flores, Bárbara Lizeth Castañeda Hurtado, Grettel Fernández Orta, Karla Paola Hernández Cancino, Lillian Truenito Jaimes Guerrero y Alba Liliana Villanueva Martínez. De Especialidad: Edgar Alejandro García Cárdenas, Juana Nancy Jiménez Villa, Ilse Giovanna Ojeda Macías, Elsa Margarita Ramos Orozco y Erika Leonor Torres Andrade. De Licenciatura: Diana Karen Chávez Solorio, Melissa Nayeli Hernández Ríos, Jessica Nayeli Ruiz García, Mayra Anais Sánchez Lara, David Torres Enriques y Melissa Alejandra Vargas Fimbres. Todos ellos considerados Hijos Predilectos por la institución.

FACEBOOK (1)

Se hizo un reconocimiento especial a los padrinos de generación: por el Doctorado en Educación estuvo el Dr. Juan Gabriel López Ochoa; de la Maestría en Educación Especial, el Mtro. Christian Noél Valenzuela Soto; de la Especialidad en Psicoterapia de Niños, la Mtra. Milena Chang Chan; de la Especialidad en Psicología Crimina, el Mtro. Francisco Sillas Noriega; de la Especialidad en Necesidades Educativas Especiales, el Mtro. Faustino Rentería Ibarra.

Por el Diplomado en Adobe Suite, tuvieron como madrina al Ing. en Diseño Gráfico Ana Cárdenas; del Diplomado en Arquitectura Sustentable, el Mtro. Aarón Gutiérrez. En tanto por la Licenciatura en Arquitectura, el Arq. Ramón Gott Garrido; por Ciencias de la Educación, Raúl Solorio Virrueta; por Comercio Exterior y Legislación Aduanera, el Mtro. Ricardo Méndez Castro; por Comunicación y Publicidad, el Lic. José María Castro Vidal.

FACEBOOK (3)

Por la Licenciatura en Contador Público su madrina fue la Lic. María Teresa Murrieta Mora; por los de Derecho, el Lic. Fidel Gómez Ponce; por Informática Administrativa, el Mtro. Mario de la Rosa Ramos; por Diseño Gráfico y representante de los padrinos, la Mtra. Gloria Alicia Morales Mendívil.

Cabe mencionar que la Universidad de Tijuana CUT entrego también un reconocimiento a la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, por su acompañamiento en los Honores a La Bandera durante este acto académico.