Tijuana, B. C., a 30 de mayo de 2016.- El equipo TITANES de basquetbol de Preparatoria de la Universidad de Tijuana CUT, se quedó con el segundo lugar de la categoría de basquetbol varonil en el torneo organizado por la Universidad Xochicalco.

TORNEO BASQUET (6)

En un partido que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la institución anfitriona, los TITANES le ganaron a CBTIS 116 al obtener 45 a 38 puntos, logrando así su pase a semifinal.

Los representantes de la Preparatoria de la Universidad de Tijuana se imponen ante los jugadores de CECYTE Florido con un marcador de 48 a 29 puntos, obtienen así su pase a la final.

La final del torneo se jugó contra Cetis 58, en la que el equipo representativo de TITANES se esmeró en gran parte del partido con una gran actuación de los jóvenes y, aun cuando no alcanzaron la victoria, su desempeño les permitió quedarse con el segundo lugar del torneo de basquetbol.